Nuevo concurso #1906ovejanegra

 

1906 Black Coupage y las ovejas negras te sorprenden con un exclusivo regalo

 

Dicen que soy imposible, incorregible, indomable… que me gusta ver la vida al revés. ¿Cuántas veces te han definido así? En Club1906 queremos premiar a todas las ovejas negras de la familia con un concurso en el que sortearemos 20 packs exclusivos de 1906 Black Coupage.

Participa en nuestro nuevo concurso #1906ovejanegra y dinos por qué te llaman la oveja negra, acompañando tu mensaje de una foto.

¿Cómo puedes optar a uno de los 5 packs especiales de 1906 Black Coupage durante los próximos 4 fines de semana? El concurso comienza este viernes 16 de enero a las 12 horas. Para participar sólo tienes que responder por qué dicen que eres una oveja negra, usando el hashtag #1906ovejanegra en Twitter, Instagram, o en la página del concurso en nuestro Facebook. Comparte tu foto, en la que muestres por qué dicen que eres la oveja negra y cuéntanos por qué dicen que eres así. Tienes hasta el lunes 9 de febrero a las 9 horas para participar.


Todas las respuestas podrán ser votadas en la página oficial del concurso y entre las 50 respuestas más votadas sortearemos los 4 packs exclusivos cada fin de semana de nuestra #1906ovejanegra Black Coupage, que incluyen una bolsa de diseño. Compártelo en tus redes, mándaselo a tus amigos y… ¡No te olvides de que los ganadores saldrán de entre las respuestas que más votos tengan!

Hubo gente pionera a la hora de romper con lo establecido, con lo convencional, que han dejado su huella en la historia porque fueron los primeros en salirse del camino marcado, en romper las reglas. De ellos decían que iban por libre, que no encajaban, que eran inconformistas… que eran ovejas negras. Cuéntanos por qué dicen que tú también eres así.

Sólo alguien con una personalidad diferente es considerado una oveja negra. Y de ti, ¿qué dicen que eres?