El Palacio de Congresos de Granada acogerá el próximo 11 de noviembre en el marco del Granada Gourmet 2018, el primer certamen “1906 Granada Gourmet ” donde rendimos homenaje a este bocado gastronómico por excelencia.

1906 Granada Gourmet, busca reconocer el talento de los cocineros elaborando 2 tapas ; formando la simbiosis perfecta con nuestra familia 1906. Seleccionaremos a 10 aspirantes, donde se valorará el maridaje realizado con una de las cervezas de la familia 1906 (Tapa 1) y la integración de una de nuestras cervezas formando parte de los ingredientes (Tapa 2). Un jurado de expertos valorará cada una de las tapas presentadas, así como el sabor, la originalidad, el tamaño, la presentación, los ingredientes, la limpieza y la agilidad.

Todos los profesionales que lo deseen podrán inscribirse a través de este formulario para participar.

Fecha límite de inscripción: Miércoles día 7 Noviembre.

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: gestión de la consulta. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.


Acepto las bases de la promoción y he leído y acepto la política de Privacidad y cookies