Sara Serpa

sara_serpa

De la playa a la Gran Manzana. La cantante y compositora lisboeta Sara Serpa ha conquistado al público neoyorkino con talento y tesón, haciendo gala de una prodigiosa habilidad para el scat y de una voz hermosa y natural.

Después de haberse formado en Berklee y de haber colaborado con numerosos músicos, hoy puede presumir de haber clavado por primera vez la pica de Portugal en el escenario del Village Vanguard.

Artistas tan dispares como el saxofonista Greg Osby o los pianistas Ran Blake y Danilo Pérez se la disputan a pesar de su juventud. Con el primero ha participado en su disco Nine Levels, con Blake ha grabado a dúo “Camera Obscura” y también ha participado en el ambicioso proyecto “Providencia” del panameño Danilo Pérez.

Actualmente defiende esos repertorios por numerosos festivales internacionales, así que tener a Sara Serpa presentando sus propias composiciones en el Ciclo 1906 es un lujo que el público no debe desaprovechar. Los cuatro excelentes músicos que la acompañan vestirán a buen seguro las melodías íntimas y originales de la portuguesa.

Sara Serpa: voz
Andre Matos: guitarra
Kris Davis: piano
Masa Kamaguchi: contrabajo
Tommy Crane: batería

Ciclos 1906 jazz