Archivo

El arte de la Forja con Metonimia. Hay cosas que no deberíamos perder

El arte de la forja con metonimia. 1906 Red Vintage

1906 Red Vintage “La Colorada” redescubre cosas que no deberíamos perder. Hoy, el arte de la forja con Metonimia. Descubre el trabajo de estos artesanos que recuperan objetos que todavía llevan el alma de quien los ha hecho y los transforman para conservarlos, utilizando materiales que durarán para siempre… Algo que, sin duda, merece la pena redescubrir.

Luthier fabricando una guitarra clásica. Hay cosas que no deberíamos perder

Luthier fabricando una guitarra clásica.

1906 Red Vintage “La Colorada” redescubre cosas que no deberíamos perder. Hoy, la guitarra clásica. Y lo hace de la mano de Aleix Hosta. Descubre el trabajo de este luthier que recupera el patrón clásico Santos, un sonido legendario que ha sido transmitido a través de diferentes generaciones. Algo que sin duda merece la pena redescubrir.

1906 Red Vintage “La Colorada”

Red Vintage, La Colorada

Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia una cerveza llamada ”Cerveza Extra” aunque todos la conocían como ”La Colorada”. Su singular capuchón rojizo y su sabor la convirtieron en leyenda. Hoy esa legendaria receta vuelve para quedarse bajo el nombre de 1906 Red Vintage. Para siempre. Porque hay cosas que no deberíamos perder.