Cartel III Ciclo 1906 Jazz

III Ciclo 1906 Jazz

El III Ciclo se celebró del 24 de marzo al 10 de junio de 2010.

“Tu momento, tu música”. Bajo esta filosofía, desde 1906 emprendimos hace ya algunos años la aventura de ofrecer al público una plataforma para disfrutar de música de más calidad. Y lo cierto es que, haciendo balance del camino recorrido, somos conscientes de que la respuesta ha superado con creces nuestras expectativas.

El Ciclo 1906 es la mejor muestra de que el público responde masivamente cuando se pone a su alcance un proyecto musical sólido y ambicioso. Alcanzamos ahora la III edición del Ciclo reforzando nuestra apuesta por este género musical, tanto en términos de cantidad como de calidad de nuestra propuesta.

Nuevas salas, más ciudades y un cartel de lujo componen las novedades del III Ciclo 1906 de Jazz que aspira a convertirse en un clásico para los amantes del jazz. Nada menos que 32 conciertos en ocho clubs de referencia del jazz a lo largo de tres meses.

El cartel de esta edición promete hacernos disfrutar de momentos únicos, como los que nos dejarán los intérpretes internacionales Scott Hamilton Quartet, el encuentro de Mikkel Ploug y Loren Stillman en formato cuarteto, y el estreno del último disco del saxofonista Peter Van Huffel.

Para 1906 es un motivo de especial orgullo poder emprender esta tercera edición y, como decíamos, hemos recorrido un largo camino hasta llegar aquí, pero estamos dispuestos as eguir avanzando para que nuestro público siga disfrutando a nuestro lado de grandes momentos. Momentos Reserva Especial.