Cartel IV Ciclo 1906 Jazz

El IV Ciclo se celebró del 17 de marzo al 6 de mayo de 2011.

Seguimos creciendo, seguimos apostando por la música jazz en su hábitat más especial, los clubes. Éste quizá podría ser el mejor resumen de la filosofía que subyace al Ciclo de Jazz que esta temporada alcanza su cuarta edición dando un nuevo paso adelante en su propuesta.

Reserva Especial emprende un año más el reto de dar respuesta a la cálida acogida recibida por parte del público que nos ha acompañado en las tres ediciones anteriores de este proyecto y que ha acudido fielmente a disfrutar de la mejor música a algunos de los templos del jazz de nuestro país, reconociendo con su apoyo la calidad de un cartel artístico que este año se supera. Un total de 33 conciertos en 10 clubes de referencia a lo largo de mes y medio es sin duda un plan irrechazable para los amantes de la música jazz.

Siguiendo con el crecimiento continuado de otras ediciones, también este año nuevos espacios se incorporan a la lista de clubes del circuito. La Jamboree de Barcelona, el Microteatro por Dinero de Madrid, y el Contrabajo de Vigo han dispuesto sus agendas para que Reserva Especial traiga en exclusiva a sus escenarios a los grandes nombres del jazz nacional e internacional. Además, teatros emblemáticos como el Teatro Lara de Madrid, el Teatro Principal de Santiago o el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña serán el marco perfecto de los conciertos de apertura y cierre.

La inauguración a cargo de Roy Hargrove Quintet y la clausura con Kurt Rosenwinkel Band dan una idea de la apuesta por la calidad del IV Ciclo de Jazz. Pero Reserva Especial te ofrecerá muchas más sorpresas para que puedas disfrutar con nosotros y con el jazz de ‘tu momento, tu música’.