Cartel V Ciclo 1906 Jazz

V Ciclo 1906 Jazz

El V Ciclo se celebró del 15 de marzo al 2 de mayo de 2012.

La música vuelve a ser la protagonista en la nueva edición del Ciclo 1906 de Jazz que llegará a clubes de toda España para ofrecerte pequeños grandes momentos de la mano de la cerveza premium 1906.

Los clubes representan la esencia del jazz y, por lo tanto, de nuestro Ciclo que, en su quinta edición, volverá a sonar en lugares representativos, templos míticos del jazz en nuestro país, a lo largo de nada menos que cuatro meses, en un total de 43 conciertos de la mano de un amplio elenco de artistas nacionales e internacionales.

Éste es el resumen de la filosofía de un proyecto que recupera los locales de culto del jazz para hacer disfrutar al público, otro año más, de pequeños grandes momentos.

Serán 11 clubes emblemáticos y 3 teatros, dentro de una propuesta que estará presente en las principales ciudades gallegas así como en locales de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. La reciente incorporación a la red del Café Berlín de Madrid y el Jimmy Glass de Valencia suponen un paso más para un Ciclo que los amantes del jazz consideran ya una cita imprescindible del calendario.

El Ciclo 1906 de Jazz celebra su quinta edición y emprende el reto de dar respuesta a la cálida acogida recibida por parte del público que nos ha acompañado en las cuatro ediciones anteriores y que ha acudido fielmente a disfrutar de la música a algunos de los templos del jazz de nuestro país, reconociendo con su apoyo la calidad de un cartel artístico que intentamos cuidar al máximo.