Cartel VIII Ciclo 1906 Jazz

Hay que celebrarlo. Gracias al ciclo 1906 seguimos coleccionando pequeños grandes momentos, fotogramas inolvidables que hemos vivido juntos empapándonos del mejor jazz que puede escucharse en directo. En estos ocho años de andadura hemos crecido, nos hemos diversificado, hemos buscado con sana inquietud y, cuando ha tocado hacerlo, también nos hemos arriesgado, siempre con la intención de acercarnos a tus gustos y ofrecerte la mejor calidad.

Sólo un espíritu ecléctico y una apuesta decidida por sumar fuerzas podría subir a las tablas de nuestros teatros conciertos tan atractivos y dispares como los de Richard Bona, Christian McBride, Dave Douglas o Chano Domínguez con el Niño Josele. Sin duda son cuatro puntos cardinales, pero este ciclo, y el jazz que se hace en la actualidad, apuntan muchas otras direcciones novedosas y sorprendentes. No cejaremos en nuestro empeño de mostrarte, año tras año, todo ese rico abanico de posibilidades.

Sí, estamos de buen humor e ilusionados, y la primera 1906 que vertamos sobre el cristal será para celebrar dos novedades. Por un lado, hemos editado un libro en el que hemos volcado todo nuestro esfuerzo y cariño.

Bajo el título Round about jazz & 1906, sus páginas recogen la filosofía del ciclo recopilando nuestros pequeños grandes momentos, pero también la opinión de músicos, público, responsables de clubes, fotógrafos, prensa especializada, programadores etc. Con él nos hemos aventurado a sondear
cuál es el estado del jazz y de las personas que, directa o indirectamente, hacen que sea posible.

La segunda buena noticia viene de la mano de la nueva Black Coupage de 1906. Por fin te hemos presentado a la oveja negra de la familia y, como tú sabes apreciar las cosas buenas, seguramente ya le habrás dispensado una calurosa bienvenida. Sólo falta ponerle un poco de música. ¡Que suene ya!

Descárgate aquí el Programa VIII Ciclo 1906 Jazz