11º Ciclo 1906

El Ciclo 1906 afronta su undécimo cumpleaños haciéndose mayor, o lo que es lo mismo en este caso, más grande. Tras celebrar por todo lo alto su décima edición, el ciclo musical de la familia de cervezas más premiada refuerza su apuesta por darle una nueva dimensión a una fórmula que se ha ganado el aplauso de crítica y público durante más de 10 años, y que en esta undécima edición se atreve a dar un paso definitivo hacia adelante.

En 2007 comenzaba en Galicia la aventura de una marca cervecera que quería darle visibilidad a un estilo musical, el jazz, con el que compartía señas de identidad: virtuosismo, interpretación, calidad, intuición y pasión. 11 años más tarde, ese espíritu sigue intacto en un Ciclo que ha ido creciendo paralelamente a la familia 1906, enriqueciéndose de nuevas experiencias que maridaban perfectamente con sus cervezas.

Una cerveza atemporal, elegante y refinada como 1906 Reserva Especial. La perfecta mezcla de intensidad y equilibrio como 1906 Red Vintage, y el espíritu libre, rebelde e inconformista de 1906 Black Coupage. Cada concierto del Ciclo combina perfectamente los tres ingredientes esenciales en una experiencia musical inolvidable: un artista único, un espacio con personalidad y la mejor cerveza en la mano.

Hoy, el Ciclo 1906 crece sin renunciar a esa esencia y a su compromiso con la más alta calidad. Un Ciclo más grande porque multiplica el número de conciertos, pasando de 33 a más de 60 actuaciones de los mejores artistas del mundo del jazz y de estilos hermanos como el flamenco, el blues o el soul. Un Ciclo más largo, porque amplía su ámbito temporal habitual, la primavera, para poner además banda sonora al otoño, época ideal para disfrutar de las cervezas de la familia 1906. Y también un Ciclo de mayor alcance, porque incorpora nuevos locales referentes para traer la mejor música a más de 20 clubs y teatros repartidos por toda la geografía nacional.

Todo esto convierte al Ciclo 1906 en referencia de todos aquellos estilos que, al igual que las cervezas 1906, han hecho del virtuosismo, de la inspiración, la interpretación, y la calidad sus señas de identidad. Bienvenido al undécimo Ciclo 1906.

Descárgate aquí el programa del 11º Ciclo 1906

Actualidad

Agenda

Buscar por:

ver todos

Artistas