Música para una inmensa minoría. Música llena de ritmo, sentimiento, virtuosismo y audacia.

Nueva era. La fórmula de siempre ha cambiado para seguir dando en el clavo.

A lo largo de más de una década, el “Ciclo 1906” ha sido sinónimo de calidad, virtuosismo y pasión. Nuestra propuesta es sencilla y efectiva: la mejor música de raíz en los mejores clubs y siempre con la mejor cerveza en la mano.

Después de este tiempo, creemos que ha llegado el momento del cambio: nuevos aires para nuevos tiempos. Nace “Ciclo 1906” que se mantiene fiel a nuestro amor por la música de raíz y los estilos que ensalzan el ritmo y el sentimiento, pero da un paso más allá sumando “el riesgo” a sus valores.

Ciclo 1906” ofrece un universo de experiencias inolvidables e irrepetibles, más de 50 conciertos en 16 ciudades, de A Coruña a Girona, de Bilbao a Granada, en el que los sonidos electrónicos y la experimentación se suman al virtuosismo y a la más alta calidad musical. El resultado es una propuesta nueva y renovada que marida a la perfección con el espíritu inconformista y apasionado de la cerveza 1906.

La propuesta musical de “Ciclo 1906” es un reflejo de lo que somos. Reúne todo tipo de estilos que maridan la tradición y la modernidad, el sabor y la sensibilidad, de forma magistral. Desde el jazz electrónico del siempre sorprendente Mark Guiliana (batería del increíble último disco de David Bowie “Blackstar”) hasta el prodigio del piano flamenco Diego Amador; desde el neo soul de Noah Slee hasta el jazz sin fecha de caducidad del legendario Ron Carter.

En “Ciclo 1906” nos gustan las músicas de ritmo y sentimiento, la fusión, el encuentro entre los distintos valores que definen la musicalidad del siglo XXI y se materializan en el flamenco mestizo de Chano Domínguez o “El Bola» y Javier Colina. Porque las fronteras, en la música, están hechas para derribarlas.

Nuestra apuesta inalterable por la modernidad nos lleva a adentrarnos en los nuevos sonidos de la ciudad, escenario de renovación en permanente estado de ebullición. Prima la diversidad, las nuevas tendencias, la fusión de géneros. Y como ejemplo, el hip-hop electroacústico de los barceloneses Big Menu. De ahí, al Funky-soul abrasador de Sugar Drops y el Groove futurista del nuevo divo del jazz, Kamasi Washington: el futuro les pertenece. Todos ellos sonarán en los mejores espacios… y con una 1906 en la mano.

Virtuosismo, pasión, rebeldía, calidad… “Ciclo 1906” apuesta por la música que mejor marida y con la que más se identifican las cervezas 1906. Y muy atentos a la programación especial de nuestra fecha más emblemática: el 19.06. Subiremos un grado más nuestras ganas de sorprender al espectador y crear una experiencia para los 5 sentidos. El resultado, estamos seguros, va a ser inolvidable.
¡Bienvenidos al “Ciclo 1906″!

Puedes seguir las novedades del Ciclo en nuestros perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.