Buscar por:

Chamorro-Motis Big Band

27/05/2014
20 h.
Jamboree, Barcelona
Plaça Reial, 17.
15 €

12 € Anticipada

Joan Chamorro y Andrea Motis Big Band

La pareja revelación del jazz catalán, Andrea Motis y Joan Chamorro (Chamorro-Motis) vuelve al Jamboree con una big band que reúne a lo mejor de la escena jazzística catalana, con arreglos creados expresamente para esta nueva propuesta.

Andrea Motis voz, saxos soprano y alto y trompeta,  Joan Chamorro voz, saxos tenor y barítono, clarinete bajo, contrabajo y corneta, 
Ignasi Terraza piano y hammond,
 Josep Traver guitarras, Esteve Pi batería,  David Mengual contrabajo y bajo eléctrico,
 Víctor de Diego saxos alto y tenor y flauta,  Pablo Arias saxo alto y flauta, Fredrik Carlquist saxo tenor, clarinete y flauta,
 Josep Tutusaus trombón,
 Víctor Correa trombón,
 Sergi Vergés trombón bajo,  David Pastor trompeta, Matthew Simon trompeta,
 Jaume Peña trompeta.

Sobre el artista

Andrea Motis – voz, saxo y trompeta
Joan Chamorro – contrabajo
Joseph Traver – guitarra

Los vídeos de la Sant Andreu Jazz Band han conmocionado a los internautas más inquietos. ¿Una factoría de niños prodigio? Milagro musical o resultado de la educación bien entendida, lo cierto es que en la formación catalana brillan con asombroso desparpajo músicos de tiernísima edad.

El caso de Andrea Motis, cantante, saxofonista y trompetista, destaca no solo por el desafío que supone realizar esas tres tareas con una soltura que llevaría a muchos mortales décadas de estudio, sino también por hacerlo llegando al corazón del público.

Buen conocedor de su encanto y encomiable mentor, Joan Chamorro acompañaba hace un año a una Andrea de quince primaveras en su primera grabación, que no podía llamarse de otro modo que Joan Chamorro presenta a Andrea Motis.

Su carrera es, obviamente, imparable. Sólo siendo testigos de su precocidad podremos recordar en el futuro, cuando alcance metas mucho más lejanas, a aquella deslumbrante adolescente.