Buscar por:

Antonio Serrano y Albert Sanz

03/02/2015
20:45
Jimmy Glass, Valencia
Calle Baja 28, 46003
12 €

 

Antonio Serrano en el VIII Ciclo 1906 de Jazz

El gran armonicista Antonio Serrano, muy apreciado por el público valenciano y reconocido internacionalmente, vuelve al Jimmy Glass para ofrecer de nuevo este singular dúo con el genial pianista Albert Sanz.

Antonio Serrano es sin duda uno de los grandes músicos de jazz de España. En su etapa de dedicación a la clásica destacó como armonicista compartiendo escenario con figuras como Lorin Maazel, Salvatore Acardo, Barbara Hendricks o Plácido Domingo, y tocó con las más importantes orquestas sinfónicas de diferentes países.

Su pasión por el jazz le lleva a colaborar continuamente con músicos como Perico Sambeat, Jorge Pardo, Chano Domínguez, Tino di Geraldo, Lou Bennet o Javier Colina, entre muchos otros. Intérpretes de otras músicas ─flamenco, latina, de autor e incluso pop─ lo reclaman, por lo que ha trabajado con Vicente Amigo, Diego Amador, Tomasito, Joaquín Sabina o Presuntos Implicados.

Actualmente residente en Zurich, Albert Sanz es uno de los mejores intérpretes de este país y de sobra conocido por todos los asiduos al Jimmy Glass, donde ha tocado como líder con figuras del jazz como Perico Sambeat o Javier Colina y estrellas como Al Foster.