El VI Ciclo 1906 de Jazz se despide el 19 del 06

Roberto Fonseca en concierto

21 de abril de 2014

Después de más de 50 conciertos en 11 ciudades españolas con cerca de 12.000 asistentes, el VI Ciclo de Jazz se despide tras ofrecer, como cada año, las actuaciones de los mejores artistas y bandas del panorama jazzístico internacional y nacional en los principales clubes de toda España.

La fecha escogida para cerrar esta edición es el 19.06, por cuarto año consecutivo saca la música a la calle. Así, coincidiendo con el Día de la Música, 1906 ofrecerá a los viandantes dos ‘pequeños grandes momentos’ en Madrid y Santiago, como despedida del ciclo.

En el caso de Madrid el escenario será el Mercado de San Antón, donde podremos disfrutar de la actuación del flautista Jorge Pardo, que recientemente ha sido premiado como el Mejor Músico Europeo de Jazz por la Academia de Música Francesa.

En Santiago, en la Plaza de la Quintana, contaremos con el guitarrista Marcos Pin y su apuesta denominada “Factor E Reset” en la que reúne a un variado grupo de músicos muy reconocidos del panorama jazzístico gallego.

Ambas actuaciones serán a las 19:06 y, como en anteriores ediciones del 19.06, los fondos recaudados serán para la ONG Músicos Mundi. No os lo perdáis!