Primera maratón de jazz retransmitida a través de Periscope para clausurar el VIII Ciclo 1906

Maratón de Jazz Club 1906 retransmitido a través de Periscope

16 de junio de 2015

¿Quieres disfrutar de la experiencia de vivir en directo el maratón de jazz que culminará nuestro VIII Ciclo 1906? Por primera vez en la historia, podrás asistir a la retransmisión en streaming a través de Periscope de 12 horas ininterrumpidas de jazz (de 12:00 a 00:00 horas) desde la Plaza de la Quintana, Santiago de Compostela.

Solo necesitarás conectarte con tus claves de Twitter desde tu smartphone o tablet a traves de la aplicación gratuita Periscope y seguirnos: @Club1906. Podrás saborear una jornada de jazz en directo desde cualquier parte. ¿Aún no has utilizado Periscope? Bájatela desde tu Apple Store o tu Play Store y comienza a asistir a la retransmisión en directo desde un terminal móvil de una forma sencilla y accesible.

El sonido de Los Hot Chocolates, André Fernandes “Wonder Wheel”, Cats and Monkeys, Felipe Villar Trío, Mónica de Nut, Kin García Trío y Roberto Somoza Trío inundarán este viernes 19 de junio Santiago de Compostela. Se ponen así fin a casi tres meses en los que 15 salas españolas han acogido 50 conciertos de los mejores artistas. Un ciclo que hemos cubierto desde #Club1906Live, poniendo imágenes y palabras a la música jazz.

¡Síguenos en directo desde Periscope haciendo clic en el siguiente enlace!

Puedes consultar todos los horarios del maratón de jazz del 19.06 aquí.