Club 1906 y Berlín Café te invitan al concierto de Al Foster en el VIII Ciclo 1906 de jazz

Concurso entradas Al Foster en Madrid

10 de marzo de 2015

¿Quieres asistir al concierto que ofrecerá Al Foster en Madrid dentro del VIII Ciclo 1906 de jazz? Club 1906 y Berlín Café te invitan a disfrutar del directo inolvidable de este genio de la batería el martes 24 de marzo a las 21:30 horas.

Al Foster, con su Al Foster Quartet, ofrecerá cuatro conciertos a lo largo del VIII Ciclo 1906 de Jazz: el 24 de marzo en el Café Berlín de Madrid; el 25 de marzo en la valenciana Jimmy Glass Jazz; el 27, en el Café Latino de Ourense; y el 28, en la Sala Jamboree de Barcelona.

Para poder ganar una de las 2 entradas dobles con consumición que sorteamos para asistir al concierto que se celebrará en el Berlín Café debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: infocafeberlin@gmail.com especificando en el asunto FOSTER. El plazo termina el jueves 19 de marzo a las 20:00 horas.

Al participar en este concurso, aceptas ser dado de alta en la lista de correo del newsletter mensual del Berlín Café. Los ganadores serán notificados vía mail el viernes 20 así que… ¡permanece atent@!

Si quieres conocer el perfil completo de Al Foster, puedes consultar el siguiente artículo.