El Ciclo 1906 de Jazz se reinventa en su novena edición presentando temporada de primavera y otoño

Sekou Kouyate

14 de abril de 2016

El Ciclo 1906 de Jazz alcanza su novena edición dando un giro a la propuesta y ampliando su calendario con una temporada de primavera y otra de otoño. Serán un total de 24 conciertos en salas repartidas por 8 ciudades de toda España en las que disfrutar de los mejores directos de jazz volviendo a su esencia en formato club.

Nombres como Mark Guiliana, Jorge Rossy, Sekou Kouyate, Leo Genovese o Ernie Watts protagonizarán la temporada de primavera del Ciclo 1906 de Jazz y recorrerán los escenarios de clubes emblemáticos como el Café Berlín de Madrid, el Jazz Filloa de A Coruña, el Dado Dada de Santiago, el Clavicembalo de Lugo, el Café Latino de Ourense, la Bilbaína Jazz Club de Bilbao, el Jimmy Glass de Valencia y el Jamboree de Barcelona.

Este ya tradicional Ciclo 1906 Jazz formará parte de la programación musical de la reconocida marca de cerveza bajo el concepto 1906, Nuestra Interpretación Más Personal, donde se reunirán grandes figuras del mundo del jazz, blues, soul, flamenco y R&B que han triunfado gracias a su personalidad única, su carisma y virtuosismo, brindando al público conciertos inolvidables para disfrutar con una 1906 en la mano. Destacan interpretaciones con un sello inconfundible como es el caso de 2CELLOS, que se subirán al escenario en Madrid y Vigo en mayo de la mano de 1906, en lo que serán los primeros conciertos del dúo en nuestro país

La temporada de primavera arrancará mañana en Valencia con el concierto del baterista de New Jersey Mark Guiliana. La programación aterrizará en Galicia el próximo 20 de mayo con el concierto en A Coruña de Jorge Rossy Vibes Quintet, que se subirá al escenario en Santiago el 21 de mayo y en Ourense el 22 de mayo. ¡Mira todas las fechas para esta primavera!

CARTELCICLOJAZZ