1906, en el “Callejeando Food Fest” de Sevilla

callejeando-food-fest

26 de mayo de 2017

Talleres de cocina, música en directo, cuentacuentos, teatro… Estas son algunas de las actividades incluidas en “Callejeando Food Fest” de Sevilla, un festival gastronómico y cultural que este año celebra su décima edición. En él participarán “food trucks” y cocineros procedentes de toda España. Estrella Galicia, 1906 y Cabreiroá no faltarán a la cita como productos oficiales.

“Callejeando Food Fest” se instalará en el Muelle de las Delicias del 26 al 28 de mayo. Posteriormente sus puestos sobre ruedas emprenderá gira veraniega por diferentes puntos de Andalucía.

La cita en Sevilla (que se repetirá en septiembre y en octubre) contará con Zona de comida para las degustaciones; Escenario para el teatro y los conciertosMercado de KMO para productos de proximidad ecológicos; Área de Cocina Vista para los Showcookings; Espacio Artegastro para las exposiciones de artistas emergentes; y La esquina Mini, un espacio reservado para las actividades de los más pequeños.

En la zona Beer Garden se organizarán diferentes eventos relacionados con la difusión de la Cultura de la cerveza y la gastronomía.