1906 en los mejores Festivales de Jazz del Verano

1906 botella festivales

21 de julio de 2014

Como no podía ser de otra manera, 1906 ha estado y estará presente en algunos de los mejores ciclos y festivales de jazz de este verano, por toda la península e incluso en alguna que otra isla. Repasamos aquí, uno por uno, todas estos Pequeños Grandes Momentos 1906 del verano:

El III Festival de Jazz y Blues de Ribadeo tiene lugar entre el 18 y el 27 de julio e incluye proyecciones y mesas redondas además de conciertos de Hiromi Trio Project, Nicholas Payton o Eric Sardinas.

Entre el 21 y el 26 de julio se celebra el XXII Festival Internacional de Jazz e Blues de Pontevedra con Eric Bibb, Robin Mckelle, Richard Bona y Gabriel Peso entre otros.

Gabacho Maroconnection, Thäis Morell, Rouchi Manouche o Tumbando a Monk estarán en el VII Festival de Jazz de Cádiz del 29 de julio al 3 de agosto.

1906 también apoya la vigésima edición del Festival de Jazz de Sa Pobla, en Mallorca. Por él desfilan Freddy Cole, David Murray o Marco Mezquida entre el 5 y el 9 de agosto.

Además, 1906 participa en dos ciclos: Jazz Nunha Noite de Verán (Jazz de una noche de verano) se celebra en el Bar O Pósito de Moaña, Pontevedra, desde el 19 de junio hasta el 28 de agosto. Y un Ciclo de Jazz Vocal con tres veladas a celebrar entre el 31 de julio y el 5 de septiembre con Mónica de Nut y Virxilio da Silva, Ángeles Dorrio y Coralie Yap-chine.