1906 de nuevo entre las mejores cervezas del mundo

Premio 1906 Monde Selection 2014

2 de junio de 2014

Un año más tenemos motivos para brindar con nuestras dos cervezas premium, ya que 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage ‘La Colorada’ han sido dos de las cervezas triunfadoras en la gala de los premios Monde Selection organizada por el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad celebrada el pasado lunes 2 de junio en Burdeos.

Tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage. ‘La Colorada’ han obtenido sendas Monde Selection en dicho certamen, lo que certifica el grado más alto de calidad de manos de destacados expertos que forman parte del jurado cada edición.

Este galardón se suma a los ya obtenidos por ambas cervezas en pasadas ediciones (International Taste and Quality Institute, International Beer Challenge, World Beer Challenge…), destacando el rapidísimo reconocimiento que ha obtenido 1906 Red Vintage. ‘La Colorada’ apenas dos años después de su lanzamiento al mercado, colocándose como una de las cervezas de referencia a nivel internacional.

El Instituto de Selecciones de Calidad Monde Selection lleva más de 4 décadas destacando con su prestigioso sello más de 3.000 productos de consumo de 87 nacionalidades con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos. El Jurado de estos premios está constituido por importantes chefs de ámbito internacional, miembros de la Academia de la Cocina Francesa, Someliers y famosos sumilleres de toda Europa.