Black Coupage 1906 recibe el European Beer Star

26 de septiembre de 2017

Nuestras cervezas 1906, fruto de la interpretación más personal de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera, forman ya la familia cervecera más laureada del momento. A los 11 premios recibidos en los primeros siete meses de este año, se suma a nuestro palmarés un último y prestigioso galardón, otorgado el pasado 13 de septiembre en Munich. Hablamos del European Beer Star del Private Brauereien, en la categoría de plata, para 1906 Black Coupage, la cerveza negra de la familia.

Este premio, que cuenta con 14 años de historia, se ha convertido en uno de los galardones más codiciados y rigurosos en el mundo de la cerveza internacional. Un jurado compuesto por 133 profesionales del sector (maestros cerveceros, sumilleres de cerveza y conocidos conocedores de la cerveza de 26 países) mostró su veredicto a través de una cata a ciegas en la que valoraron el color, olor, sabor y perfume aromático de cada uno de los líquidos.

En esta edición han competido un número récord de cervezas (2.151) y más de 46 países, con la intención de alzarse con algunos de los premios de las 60 categorías que se disputaban.

Tanto 1906 Reserva Especial, con mayor recorrido en el mercado, como 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, que se han incorporado a nuestra familia en los últimos años, cuentan en su haber con una trayectoria imparable en lo que a galardones internacionales se refiere. Un año más han revalidado premios tan importantes como los Monde Selection o los Superior Taste Awards del  International Taste and Quality Institute de Bruselas, superando las puntuaciones conseguidas en ediciones anteriores. Además, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage han logrado otros importantes reconocimientos como los Craft Beer Award.

Estos galardones se suman a una larga lista de distinciones de prestigio obtenidas por las cervezas 1906, que acumulan un total de 12 premios en este 2017 y más de 30 premios internacionales a lo largo de nuestra historia.

En esta sucesión de premios destaca el trabajo, la cuidada selección de ingredientes y el saber hacer de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera, fiel reflejo de su pasión, su dedicación y su compromiso por brindar el mejor producto a los amantes de la cerveza más exigentes.