Club 1906 y Berlín Café te invitan al concierto de Jerry González & Miguel Blanco Big Band

Jerry González Miguel Blanco BIg Band

22 de abril de 2014

El Berlín Café auspicia la reunión, tras años sin tocar juntos, de una de las Big Bands míticas de la escena jazzera española, la liderada por Jerry González y Miguel Blanco, que fue a su vez la primera Big Band con la que el legendario trompetista neoyorquino grabó en España, grabación que vio la luz en forma de álbum, el mítico “Music for Big Band” que ahora redita Youkali Music.

Para poder ganar una de las 2 entradas dobles con consumición que sorteamos debes enviar un e-mail a infocafeberlin@gmail.com especificando en el asunto BIG BAND. El plazo para enviar el mail termina el jueves 15 de mayo las 14 horas.

Al participar en este concurso, aceptas ser dado de alta en la lista de correo del newsletter del Berlín Café. Los ganadores serán notificados vía mail el jueves por la tarde , así que… ¡Permaneced atentos!

JERRY GONZALEZ & MIGUEL BLANCO BIG BAND

Jerry y Miguel unen de nuevo sus fuerzas para hacer una música de extremos: lo más primitivo junto a lo más vanguardista; lo más enraizado con lo más contemporáneo. Nuevos temas y arreglos para Big Band en un estilo que reúne elementos afrocubanos, neoyorkinos y españoles.

Han reunido una auténtica orquesta de lujo con músicos como Caramelo de Cuba, Javier Colina, Israel Sandoval o Ariel Bringuez. Una ocasión única para ver y oír a artistas de este altísimo nivel juntos. Un auténtico “dream team”.

JERRY GONZALEZ: Trompeta y congas
MIGUEL BLANCO: Arreglos, composición y dirección
JAVIER MASSÓ “CARAMELO”: Piano
JAVIER COLINA: Contrabajo
ISRAEL SANDOVAL: Guitarra
GEORVISPICO: Batería

Trompetas: FERNANDO HURTADO Y CARLOS ROSSI
Trombones: NORMAN HOGUE y SANTI CAÑADA
Saxos: LUIS VERDE, ARIEL BRINGUEZ, RAFA AGUILA Y RAFA SERRANO

Etiquetas: