Club 1906 y Berlín Café te invitan al concierto de Violentango, 10 y 11 de junio

Violentango - Berlín Café

3 de junio de 2015

La rompedora banda argentina de tango Violentango celebra su décimo aniversario con una gira americana y europea que les llevará a recalar en el Berlín Café los días 10 y 11 de junio, dos fechas en las que esperan reencontrarse con sus seguidores madrileños y reeditar así su exitosa visita del pasado año.

Violentango es un quinteto de tango instrumental moderno integrado por Adrián Ruggiero en bandoneón, Camilo Córdoba y Juan Manuel López en guitarras, Ricardo Jusid en bajo y Santiago Córdoba en percusión.

La banda basa su obra en la expansión, un concepto que toma el Tango como plataforma de despegue para, desde allí, ampliar sus horizontes musicales, unificándolos en una novedosa y original propuesta dentro del género.

El quinteto sorprende con su singular propuesta de fusión estilística, plasmando un fuerte acercamiento entre la música de Buenos Aires y otros estilos como el jazz y el rock progresivo de los años 60´ y 70´.

¿Quieres verlos en directo? Para poder ganar una de las 2 entradas dobles con consumición que sorteamos debes enviar un e-mail a infocafeberlin@gmail.com especificando en el asunto VIOLENTANGO y la fecha del concierto (10 u 11 JUNIO). El plazo termina el lunes 8 de junio a las 14:00 horas.

Al participar en este concurso, aceptas ser dado de alta en la lista de correo del newsletter mensual del Berlín Café. Los ganadores serán notificados vía mail el lunes 8 por la tarde, así que… ¡permaneced atentos!