Conciertos Club 1906 Fin de Semana

El Molino Big Band en Conciertos Club 1906 Fin de Semana

13 de marzo de 2015

Texto: Luis Miguel Flores

Te proponemos 4 Conciertos Club 1906 Fin de Semana. Para el viernes 13 y el sábado 14 de marzo. En Jazz Filloa de A Coruña, Jimmy Glass Jazz de Valencia y el Café Berlín de Madrid. Entre 0 y 10 euros. Para todos los gustos: El Molino Big Band, Llobarros ITN Sextet, Fernando Egozcue Trío y Julio Piñango Quartet.

Bob Sands dirige, desde 2011, El Molino Big Band. 19 músicos que transitan entre el swing a la salsa, recuperando la Era Dorada de las orquestas de jazz, entre los años 20 y los 40 del siglo pasado. Con vocalista incluída, claro está. El Molino Big Band en el Café Berlín de Madrid el viernes 13 de Marzo a las 21 horas. Entradas anticipadas a 10 euros, 12 en taquilla.

También el viernes 13, a las 22:45 horas, Jimmy Glass de Valencia ofrece el tradicional concierto anual de los Llobarros ITN Sextet. La banda del Jimmy Glass interpretará sus personales versiones de grandes standards de jazz, dentro del ambiente festivo y desenfadado habitual, con la colaboración de conocidos músicos invitados y el remate de una Jimmy Jam Session. Y con entrada libre.

El guitarrista argentino Fernando Egozcue estará en el Berlín Café el sábado 14 a las 21 horas al frente de su trío. Afincado desde hace más de 20 años en España, alterna sus propias bandas con sus composiciones de jazz y música clásica y su labor docente. Las entradas, diez euros.

También el sábado 14, a las 22 y a las 23 horas en Jazz Filloa de A Coruña, el cantante y trombonista Julio Piñango actuará con su cuarteto: Rubén Barros a la guitarra, Pablo Pérez en el contrabajo y Julius Bordigoni a la batería. Disfrutad de los Conciertos Club 1906 Fin de Semana.