Conciertos Club 1906 Fin de Semana: 16-18 de octubre

ESTER RADA AGENDA CLUB 1906

16 de octubre de 2015

Texto: J.Luis Dueñas.

Llega el viernes, preludio fin de semana en el que no podemos dejar de vibrar con la magia del jazz. 4 son los Conciertos Club 1906 Fin de Semana que te ofrecemos para que descubras auténticas joyas. 

Empezamos en Barcelona, donde el Jamboree Jazz, acoge el recital de John Pizzarelli en formación de cuarteto, en una doble sesión para el recuerdo que servirá para repasar en clave de jazz los éxitos del legendario Frank Sinatra. En Madrid, el joven Álvaro Corcuera lleva la magia de su último disco al Café Berlín. Una demostración de talento en estado puro.

Sin descanso, el sábado la multiinstrumentalista Yusa, regalará todo el sabor de su cuban jazz en el Jamboree en un concierto doble que no te puedes perder.

Y el domingo, último día de la semana,  Barcelona nuevamente se convierte en el escenario en el escenario perfecto para recibir a una artista con mayúsculas. Tras triunfar en medio mundo, Ester Rada llega a la Ciudad Condal para demostrar por qué es una de las voces imprescindibles del actual panorama jazzístico.

4 citas de altura para disfrutar de lo mejor del género gracias a Conciertos Club 1906.