Conciertos Club 1906 Fin de Semana: 24-27 septiembre

Jorge Pardo Quartet Agenda Conciertos

24 de septiembre de 2015

Texto: J.Luis Dueñas.

El último fin de semana de septiembre arranca con el propósito de eliminar la astenia otoñal, al menos en lo que a jazz se refiere. 8 son los Conciertos Club 1906 Fin de Semana que te traemos.  Café Berlín, Jamboree Jazz , Jimmy Glass Jazz y BâBâ Bar  nos dejan citas ineludibles con propuestas muy atractivas. 

Esta noche el Café Berlín se engalana por partida doble, el emblemático local madrileño recibe a las 21:30 al talentoso guitarrista serbio Dusan Jevtovic para, más tarde, a las 23:00, disfrutar de la magia de Jorge Pardo en formación de cuarteto. También hoy, en la Ciudad Condal, el Jamboree Jazz acoge el concierto del italiano Paolo Tomaselli, presentando los temas de su nuevo trabajo “Floating Bridges”.

El viernes y sin salir de Barcelona, el cantautor catalán Joan Isaac revisa en clave de jazz, algunos de los temas más importantes de su repertorio junto a cuatro verdaderos titanes del piano (Manel Camp, Francesc Burrull, Antoni-Olaf Sabater y Enric Colomer). Mientras, en Madrid, la banda Mastretta llega con todo el poder orquestal al Café Berlín.

Dos citas nos deja el sábado. En A Coruña, Paul Álvarez Trio y su jazz flamenco a conquistar el BâBâ Bar y en el Jamboree Jazz la Barcelona Ethnic Band llevará su espectáculo a base de jazz, clásica y la personalidad de su formación multicultural.

Finaliza la semana y decimos adiós a las recomendaciones hasta octubre, con un evento de altura. Koko-Jean Davis se convierte en Ella Fitzgerald para regalar una noche única a base de las canciones que convirtieron en leyenda a la Fitzgerald, La primera dama de la canción.

No te olvides de que puedes consultar más recomendaciones en Kedin.

Larga vida al jazz.