Conciertos Club 1906 Fin de Semana: 26-29 de noviembre

BEN SIDRAN QUARTET CLUB 1906

26 de noviembre de 2015

Texto: J.Luis Dueñas.

Llegamos al jueves y llegan los Conciertos Club 1906 Fin de Semana. Agárrate porque te traemos 7 conciertos únicos que, en esta ocasión nos llevan a Lugo, Barcelona y A Coruña.

Comenzamos nuestro repaso en Barcelona donde el polifacético Ben Sidran aterriza hoy jueves en el que será la primera de sus tres noches en la Ciudad Condal con un cuarteto de excepción en el Jamboree Jazz.

Mañana viernes y en distinto escenario, el XXV Festival de Jazz de Lugo nos sigue dejando citas ineludibles como la de Patricia Kraus y Jaume Vilaseca Trío en la sala Clavicémbalo. No dejamos Galicia porque en A Coruña, en la sala BâBâ Bar, Alfredo García en formación de quinteto promete una noche de jazz de contrastes. Terminamos el viernes en Barcelona, lo prometido es deuda, Ben Sidran Quartet  regresa en doble sesión al Jamboree Jazz.

Y finalizamos con el sábado. De nuevo la sala Jamboree Jazz acoge la última y mágica noche del cuarteto de Ben Sidran, con Sidran a la cabeza, sobre su escenario. Mientras, en Lugo, la sala Clavicémbalo se convierte en el lugar de todos los fanáticos del jazz con el concierto de la Old School Jazz Band & Fat Cats Street Band.

Todo preparado para vivir días con lo mejor del género gracias a los Conciertos Club 1906.