Conciertos Club 1906 Fin de Semana: 29-01 de noviembre

jeremy-pelt

29 de octubre de 2015

Texto: J.Luis Dueñas.

Octubre se despide con una última oportunidad para disfrutar de los Conciertos Club 1906 Fin de Semana. Presta mucha atención a las  5 citas que hemos seleccionado en esta ocasión.

Hoy jueves, la magia de Jerome Sabbagh llega en forma de cuarteto a Barcelona. La sala Jamboree Jazz acoge un doble recital del saxofonista francés que repasará en directo las piezas de su álbum “The Turn”.

El viernes nueva cita para disfrutar del saxo de Sabbagh. En esta ocasión, la Asociación Bilbaina Jazz Club inaugura su Ciclo “Mes a mes” en la Sala BBK con este concierto de excepción. También el viernes, la Ciudad Condal recibe la visita de la Jeremy Pelt Quartet. La banda del insigne músico estadounidense que capitaneará, como no podía ser de otra forma,  a su formación ofreciendo una noche única en la sala catalana.

No descansará mucho Jeremy Pelt, ya que el sábado volvemos a hacernos eco de su segunda noche consecutiva en la sala Jamboree Jazz. Una oportunidad imprescindible para disfrutar del talento de uno de los mejores trompetistas del universo jazz.

Y con esto llegaremos al domingo. Día para dejarnos llevar por el sonido inigualable de la Barcelona Big Blues Band que en el marco incomprable de la sala Jamboree Jazz, ofrecerá un doble recital junto a Pere Puertas.

Recuerda que el jazz continúa con muchas más citas en noviembre con los  Conciertos Club 1906.