Conciertos Club 1906: Festival de jazz de Ezcaray

9 de julio de 2015

Este fin de semana tenemos seis conciertos de jazz concentrados en el Festival de Jazz de Ezcaray entre el viernes 10 de julio y el domingo 12. Ezcaray se llena del mejor jazz durante tres días en diferentes enclaves de la ciudad: el Parque Tenorio, Restaurante Echaurren, Restaurante Casa Masip, la plaza de la Verdura y el ayuntamiento de Ezcaray son los lugares donde resonarán las notas de los músicos invitados. Miguel Zenón Quartet, Pepe Rivero, Javier Colina, Reinier Elizarde “Negrón”, Nett Wor, Dado Moroni Trío y la Looney Blues Band son las agrupaciones que harán las delicias de sus seguidores.

Empezamos el fin de semana el viernes 10 de julio con el Festival de Jazz de Ezcaray con dos conciertos. Miguel Zenón Quartet comienza las actuaciones del festival en el Parque Tenorio. Ese mismo viernes actuarán los músicos Pepe Rivero, Javier Colina y Reinier Elizarde “Negrón” en un trío único que hará resonar el mejor jazz en el restaurante Echaurren.

El día 11 de julio volvemos a tener dos grandes actuaciones en el marco del Festival de Jazz de Ezkaray. La actuación de Nettwork en el Parque Tenorio Dado Moroni Trío en el restaurante Casa Masip.

Por último, el domingo 12 de julio, actuará la Looney Blues Badn en la Plaza de la Verdura y habrá una cita muy especial para los músicos en formación. En el ayuntamiento de Ezkaray habrá una Master Class con Dado Moroni y Martin Andersen quienes darán consejos y compartirán su conocimiento entre los asistentes. Todas las actuaciones dentro del Festival de Jazz de Ezcaray son completamente gratuitas con la excepción de la Master Class que tiene un coste de 20€.

Para más información sobre otros eventos de jazz puedes visitar Kedin.