Conciertos Club 1906 Fin de Semana

Yelsy Heredia en el Café Berlín

13 de febrero de 2015

Texto: Luis Miguel Flores

Te proponemos 5 Conciertos Club 1906 Fin de Semana para el viernes 13 y el sábado 14 de febrero de 2015. En Jimmy Glass Jazz de Valencia y el Café Berlín de Madrid. Económicos: entre 0 y 10 euros. Para todos los gustos: Andrea Fraenzel Quartet, Yelsy Heredia, Yuri Storione y Jacopo Mezzanotti, Rasa y Gisela Novais & The Blue Summers.

La bajista eléctrica y contrabajista austriaca Andrea Fraenzel se presenta con su cuarteto el viernes 13 a partir de las 22:45 en Jimmy Glass Jazz de Valencia. Promete una buena dosis de “sonido ECM”. La entrada, libre. Esa misma noche a las 23 horas, otro gran contrabajista, el cubano Yelsy Heredia, está en el Café Berlín con su “Camino a Maisí”, recreación de los Carnavales del Oriente Cubano. 10 euros.

Y el sábado 14 a las 22:15, un duelo incruento entre el pianista Yuri Storione y el guitarrista Jacopo Mezzanotti sobre el escenario de Jimmy Glass Jazz. Entrada libre. Para el Berlín Café madrileño, programa doble. A las 21 horas, jazz, música india, sonidos latinos, flamenco y más con Rasa, el proyecto de Leandro Bianchi. A las 23:00, Gisela Novais & The Blue Summers prometen otra mixtura: soul, swing, rhythm and blues, rock and roll de los 50 y jazz. Y todo, con mucho amor…