Conciertos Club 1906 para el Fin de Semana

Maureen Choi Quartet en Café Berlín

6 de febrero de 2015

Póker de conciertos Club 1906 para el Fin de Semana. Ellos vienen por parejas (Albert Sanz y Javier Colina más Amadeo Moscardó y Víctor Jiménez) y ellas en fomato de cuarteto (Maureen Choi) y hasta de quinteto (Erin Corine). Reyes y Reinas del Jazz.

Tras años tocando juntos en proyectos como En la imaginación, junto a Silvia Perez Cruz, la Flamenco Big Band de Perico Sambeat o el Albert Sanz Trio, Albert Sanz y Javier Colina se presentan a dúo en el Café Berlín: viernes 6 de febrero a las 23:00. Con un repertorio tanto de canciones afines a su trayectoria como de nuevos temas de Albert. Y con una invitada especial: Mamen García; actriz, cantante, compositora y… madre de Albert.

Esa misma noche a las 22:45, el Quinteto de Erin Corine estará en Jimmy Glass Jazz de Valencia presentando Nina Simone: Protest Anthology, un tributo a la música de la época de la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos. La acompañan Ricardo Curto al piano, Manuel Hamerlinck a la guitarra, Ales Cesarini al bajo y Miquel Asensio a la batería.

El día 7 a las 23 horas Maureen Choi Quartet estará en el escenario del Berlín Café. Esta violinista y compositora de origen coreano (cuyo debut de 2011, “Maureen Choi Quartet”, tuvo una gran acogida en la prensa estadounidense) está afincada en España desde 2012. Presenta su nuevo álbum, “Ida y vuelta”. También el sábado 7 el pianista Amadeo Moscardó y el saxofonista Víctor Jiménez se unirán sobre el escenario de Jimmy Glass Jazz sin más acompañamiento.

Estos son los conciertos del Club 1906 para el fin de semana ¡Feliz jazz!