Concurso: 1906 y Berlín Café te invitan al concierto de La Negra el 26 de septiembre

y Berlín Café te invitan al concierto de La Negra

10 de septiembre de 2014

1906 y Berlín Café te invitan al concierto de La Negra el 26 de septiembre. Sorteamos 2 entradas dobles con consumición.

Amparo Velasco es La Negra. Nacida y criada en Alicante, vivió su adolescencia en América, viajando por Brasil o Méjico. Una especie de viaje iniciático que marcó su música. Ya en su primer disco, “La Negra” (2006, Casa Limón), se alió con el productor Javier Limón ( Paco de Lucía, Bebo y Cigala, Concha Buika, Montse Cortés….) en un sutil y elegante tratado de flamenco que se dejaba contaminar por el jazz, el tango, la música brasileña o el soul.

En 2011 vuelve al estudio de grabación con Juan Fernández “El Panky” y Fernando Vacas como co-productores, compositores y músicos principales. Juntos crean “La que nunca” (2012, El Volcán Música). Un álbum heterogéneo con el que dinamitan el sonido gitano de La Negra deconstruyendo géneros como el flamenco, el jazz, el pop, la chançon o la psicodelia. Las letras de La Negra nos cuentan la historia de Yukele, un personaje ficticio que viaja desde el sur hasta el primer mundo.

Para poder ganar una de las 2 entradas dobles con consumición que sorteamos:

-Envía un email a infocafeberlin@gmail.com indicando en el asunto LA NEGRA.

El plazo acabará el miércoles 24 de septiembre a las 14:00h. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el jueves 25 ¡Estad atentos! Al participar en este concurso aceptas ser dado de alta en la lista de correo de la newsletter mensual del Berlín Café.

Aquí tienes más información sobre el concierto de La Negra del próximo viernes 26 de septiembre en el Berlín Café