Ganadores de entradas dobles Booker T. Jones en Madrid. Pequeños Grandes Momentos 1906

Vídeo del Día: Booker T. Jones

22 de enero de 2015

El 26 de enero de 2015 tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid un concierto irrepetible de toda una leyenda: Booker T. Jones. El estilo musical único de esta estrella del soul traerá su sonido a la capital para presentar su último disco.

Solo 3 afortunados han podido conseguir las invitaciones dobles, para 2 personas, que regalamos desde Club1906. Los 3 agraciados que asistirán al concierto de Booker T. Jones en la capital han participado a través de este enlace desde el lunes 19 de enero a las 10:00 hasta el jueves 22 a las 15:00 horas. Todos ellos han escogido sus #PequeñosGrandesMomentos mientras escuchaban la música de Booker T. Jones.
De entre las 10 respuestas con más “Me Gusta”, hemos seleccionado a los 3 ganadores. Estos son los nombres y las propuestas de los afortunados ¡Enhorabuena!:

Jesús Martín Fernández: “Recuerdo esas tardes de viernes en las que los compañeros de mi primer trabajo nos quedábamos en el bar comentando cómo había ido la semana, relajados ya, escuchando grandes canciones como “Everything Is Everything”, ése ha sido uno de mis pequeños grandes momentos vividos junto a ellos. Momentos de amigos de relax y diversión”.

Maria Dolores Vicente Ariño. “Recuerdo que ponía este tipo de música en los momentos de relax en casa y de soledad. Aquellos días en los que me quedaba sola y me apetecia tomarme una cerveza, en casa disfrutando de buena música de fondo.Mi pequeño gran momento era mi momento. Única y exclusivamente mío. Y así lo disfrutaba”.

Isabel Martín. “#PequeñosGrandesMomentos se viven cuando regresas del trabajo cansada y te tomas una copa de vino, unos taquitos de queso y escuchas tu música favorita”.

Sigue inspirándote con la música de este maestro del soul y no dejes de estar atento a esta web y a nuestras RRSS (Twitter: @club1906 / Facebook: Club1906 / Instagram: Club 1906 / G+:  Club1906)