Ganadores de entradas dobles: James Taylor en Madrid

Ganadores entradas James Taylor en Madrid

13 de marzo de 2015

¡Ya tenemos a los ganadores de las entradas dobles para asistir al concierto de James Taylor en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid! Además, uno de ellos disfrutará de la experiencia irrepetible de conocerlo en persona gracias al meet & greet.

Los dos afortunados han participado a través de este enlace desde desde el lunes 2 de marzo hasta el 16 de marzo a las 15:00 horas. Todos ellos nos han contado cuál es su canción favorita de James Taylor y por qué. De entre las 10 respuestas con más “me gusta”, hemos seleccionado a los 2 ganadores. ¡Enhorabuena!

Carmen Gómez Barranco (entrada doble con meet & greet). “Mi canción favorita de James Taylor siempre ha sido “Your smiling face”. Aún recuerdo cuando descubrí el álbum JT entre los vinilos de mi padre hace ya algunos años. Es la canción que abre el disco y una catarata de buen rollo invadió la habitación cuando los primeros acordes empezaron a sonar. Si tuviera que definir la felicidad con una canción sería con ésta. Desde entonces, cada vez que necesito alegrarme un mal día recurro a esta canción que, además, en directo es sin duda de las más divertidas porque el público tiene que dar palmas y hacer los coros. No puedo esperar para cantarla en esta gira”.

Jacobo Rodríguez Marsal (entrada doble). “Mi canción favorita de James Taylor es la versión de “Carolina in my mind” de 1968, en la que Paul McCartney toca el bajo. La compuso en Ibiza y cuando la escucho soy feliz”.

Si quieres seguir disfrutando de la mejor música en directo permanece atento a esta web y a nuestras RRSS (Twitter: @club1906 / Facebook: Club1906 / Instagram: Club 1906 / G+:  Club1906)