Ganadores de entradas dobles Xoel López y Pepe Solla en A Coruña. Pequeños Grandes Momentos 1906

Pequeños Grandes Momentos 1906: Xoel López y Pepe Solla en A COruña. Sorteamos 5 entradas dobles.

12 de diciembre de 2014

El próximo martes 16 de diciembre tendrá lugar uno de nuestros Pequeños Grandes Momentos 1906. Sumérgete en algo que es mucho más que un concierto o una degustación: una completa y única experiencia gastronómico-musical a cargo de Xoel López (todo un referente del indie-pop nacional) y Pepe Solla (chef de Casa Solla con Estrella Michelín). Pensada para maridar cocina y música, tendrá lugar en el Playa Club de A Coruña. Porque hay cosas que no deberíamos perder. Y nosotros hemos regalado 5 entradas para dos personas.

Solo 5 afortunados han podido conseguir las invitaciones dobles, para 2 personas, que regalamos desde el Club 1906. Los 5 ganadores de entradas dobles Xoel López y Pepe Solla en A Coruña han participado a través de este enlace desde el martes 9 de diciembre a las 19:06 hasta el viernes 12 a las 10:00. Todos ellos han escogido una canción compuesta por Xoel López y nos han contado con qué plato la maridarían, explicándonos el por qué de su elección. Y, muy importante, para dejar que la gente pudiera ayudarnos a regalar las entradas, hemos seleccionado a los cinco ganadores entre las propuestas que tenían más “Me Gusta”.

Estos son los nombres y las propuestas de los 5 afortunados ¡Enhorabuena!:

Eva Amado maridaría la canción “El amor valiente” con “steak tartar de buey, porque el amor es crudo y sabroso a la vez y hay que ser valiente para digerir los dos”.

Adriana Fraga se queda con “De vino y espejos” y la maridaría “con un carpaccio de ternera, por la crudeza de la carne, con un pesto y parmesano, que está muy rico al meterlo en la boca… pero deja un ligero regusto amargo”.

Cristina Pena Naya escoge “Por el viejo barrio”, que armonizaría “con revuelto de langostinos y setas”.

Gonga Giménez prefiere “Los días fríos”, canción que maridaría “con unas buen guiso de lentejas, ya que este tema habla del frío, el caer de las hojas, el puesto de la esquina de la plaza. Estampa que estoy acostumbrado a vivir muy a menudo estos días en la Plaza de Lugo de A Coruña y me he acordado de que para combatir el frío del norte, lo mejor sin duda unas buenas lentejas”.

Adrián Cebey González prefiere “Tierra” y la maridaría “con un cebiche de mariscos para hacer un mar y tierra”. También se queda con “Buenos Aires”, que degustaría con “un espeto de ternera y puré de castañas y manzana, para darle un rollo emigrante”.

Este maridaje entre música y gastronomía ya fue todo un éxito cuando se celebró por primera vez en el Teatro del Arte de Madrid el pasado 6 de noviembre. Pero, OJO: lejos de repetirse, la experiencia de A Coruña volverá a ser única.

De momento, dale a la cabeza, al oído y al paladar  y no dejes de estar atento a esta web https://www.cerveza1906.es y a nuestras RRSS (Twitter: @club1906 / Facebook: Club1906 / Instagram: Club 1906 / G+:  Club1906) donde también hemos publicado los nombres de los afortunados.