Juan Perro, ‘pequeño gran momento 1906‘ para el 4 y 5 de abril

Juan Perro

21 de abril de 2014

La Sala Mardi Gras de A Coruña celebra con uno de esos “pequeños grandes momentos 1906” los conciertos números 1500 y 1501 desde su inauguración en noviembre de 1999. Serán dos fechas (4 y 5 de abril, 22h) para el recuerdo con uno de los artistas más admirados y respetados en el mundo de la música, Santiago Auserón, acompañado de otro gran músico: Joan Vinyals.

Sala Mardi Gras

Nuestro objetivo como sala de música en vivo es ofrecer cultura y emociones. Tenemos la convicción de que el 4 y el 5 de abril quienes asistan a Mardi Gras lo recordarán mucho tiempo. Gracias a todas las personas que habéis asistido a los 1499 conciertos anteriores.

Juan Perro

Haciendo gala de la historia musical que tan bien conoce, Juan Perro lleva las composiciones desde Cuba a Nueva Orleans y viceversa, como un sonero antiguo y como un bluesman de raza, acercando orillas y amasando sincretismos en un esplendoroso tratado de negritud que no oculta los aromas (roqueros, trovadorescos, mediterráneos, etcétera) que algunas de las canciones adquirieron en origen.

Juan Perro, brillante y arrebatador, magnífico de fondo y forma, acompañado por ese mago de la guitarra, propietario de un asombroso bagaje musical, que responde por Joan Vinyals, barcelonés a quien Auserón llama cariñosamente “el dimoni del barri de Gràcia”.

Precio de las entradas: 22€ (socios del Club Mardi Gras) / 25€ (taquilla)
Entradas a la venta en Discos Portobello, Pub El Corralón y salamardigras.com