Oro para las cervezas de la familia 1906 en el World Beer Challenge 2016

Estrella Galicia premios World Beer Challenge

25 de agosto de 2016

Dos oros y una plata en la edición 2016 del World Beer Challenge avalan la calidad de la gama de cervezas 1906, una de las más laureadas en el panorama cervecero que acumula en su palmarés el prestigio y reconocimiento internacional con galardones a la calidad en premios como el Monde Selection, los ITQI o los International Brewery Awards.

Con 97 puntos sobre cien, 1906 Red Vintage ha sido galardonada con la medalla de oro por “su carácter único, con sutiles notas de caramelo y café que desembocan en aromas florales que recuerdan al lúpulo”.

1906 Reserva Especial ha obtenido medalla de oro con 96 puntos por “su sabor único de intenso amargor y equilibrio con una espuma blanca de alta persistencia que permanece en el vaso durante todo el consumo”.

La cerveza dark lager 1906 Black Coupage, recién incorporada a la familia 1906, ha obtenido una medalla de plata con 94 puntos sobre cien con un reconocimiento por parte del jurado por “sus aromas tostados, un pronunciado y prolongado amargor en boca matizado por sutiles notas ahumadas, amaderadas con recuerdos a regaliz y cacao”.

Estos galardones reflejo del esmero en el trabajo de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera extiende también su reconocimiento a los amantes de la cerveza 1906.

Estrella Galicia premios World Beer Challenge 2016