Pequeños Grandes Momentos 1906: Booker T. Jones en Madrid. Sorteamos 3 entradas dobles

Concurso entradas Booker T. Jones

19 de enero de 2015

El 26 de enero de 2015 tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid un concierto irrepetible de toda una leyenda: Booker T. Jones. El estilo musical único de esta estrella del soul traerá su sonido a la capital para presentar su último disco, tal y como avanzábamos hace unas semanas aquí. Si quieres asistir a este evento irrepetible, solo tienes que participar en nuestro concurso. Sorteamos 3 entradas dobles que te permitirán disfrutar en directo junto a un acompañante el sonido de este ilustre productor y compositor.

Porque hay cosas que no deberíamos perder, Club 1906 te da la oportunidad de asistir gratis al evento Pequeños Grandes Momentos 1906: Booker T. Jones, donde disfrutarás en vivo de este virtuoso del Órgano Hammond B3.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de ellas?

Participa a través de este enlace desde el lunes 19 de enero a las 10:00 hasta el jueves 22 a las 15:00 horas. A partir de ese momento daremos a conocer los ganadores. Cuéntanos cuáles han sido tus #PequeñosGrandesMomentos mientras escuchabas la música de Booker T. Jones.  De entre las 10 respuestas con más “Me Gusta” seleccionaremos a los tres ganadores.

Inspírate con la música de esta leyenda del soul y asiste gratis al evento Pequeños Grandes Momentos 1906: Booker T. Jones el próximo lunes 26 de enero en el Teatro Lara de Madrid. Permanece muy atento a esta web y a nuestras RRSS (Twitter: @club1906 / Facebook: Club1906 / Instagram: Club 1906 / G+:  Club1906) para saber si has sido uno de los afortunados. ¡Mucha suerte!