Pequeños Grandes Momentos 1906 del día

De La Puríssima

22 de enero de 2015

Vamos con los Pequeños Grandes Momentos 1906 del día: jueves 22 de enero de 2015. Los conciertos de jazz patrocinados por 1906 que se celebran a lo largo y ancho de España. En el caso de hoy son 3. Y muy variados.

Carlos López Quartet (el nuevo cuarteto del director artístico de nuestro Ciclo de Jazz, que el pasado martes 20 de enero presentó su VIII octava edición en Jazz Filloa de A Coruña) pone fin a su minigira española de presentación de “Letters From Copenhagen” con un concierto auspiciado por Bilbaina Jazz Club en la sala La Bodega, de la capital vizcaína. Será a las 10 de la noche y la entrada cuesta 12 euros.

En Jimmy Glass Jazz de Valencia, a partir de las 22:15 y con entrada libre, tendremos a una torrencial Carmen Woodruff cantando blues acompañada al piano por un compinche habitual: Ricardo Curto.  Una pareja artística que se conoció en el Berklee College of Music de la ciudad del Turia.

Por último, y a partir de las 23 horas, el madrileño Café Berlín lleva a su escenario al peculiar trío De La Puríssima y su mezcla de jazz y cuplé: Julia de Castro (voz, en la imagen), Miguel Rodrigáñez (contrabajo) y Gonzalo Maestre (batería).

Pequeños Grandes Momentos 1906 del día para todos los gustos.