Estrena la temporada primavera-verano en la boutique de Franck Muller con Pequeños Grandes Momentos 1906

Franck Muller Boutique

22 de abril de 2014

El Club 1906 tiñe con el mejor jazz la primavera y el verano madrileños con sus Pequeños Grandes Momentos 1906. Lujo, gastronomía y música se funden en un solo espacio siguiendo una de las máximas del jazz: la libertad creativa. 1906 recala en uno de los espacios más exclusivos de la capital para depositar las mejores notas de jazz de la mano de los mejores músicos de la escena: la exclusiva boutique-relojería de Franck Muller.

Este espectacular espacio huye del concepto tradicional de tienda y, desde que abrió sus puertas, se convierte en un Jazz Club todos los últimos jueves de mes con un concierto en el que la firma de relojes y la cerveza 1906 te acercan a los artistas jazzeros del momento. Dentro de la boutique se encuentra el ‘Complications Bar‘, un espacio donde poder disfrutar de una buena cerveza con el extra añadido de un buen concierto, convirtiendo esos instantes en uno de los momentos más relajados y emocionantes de la semana.

A partir de las 8 de la tarde y con acceso libre, disfruta de un buen concierto de jazz en directo en pleno corazón de la Milla de Oro madrileña como una propuesta única y exclusiva para ir enfilando el fin de semana. Estos serán los combos que participarán durante los próximos meses de mayo, junio y julio de 2014:

Jueves 29 de mayo:
David González Trío
David González Cambray: contrabajo
Marcos Sánchez: teclado
Gonzalo Maestre: batería

Jueves 26 de junio:
‘Radio Pesquera’
Pablo Novoa y Nono García: guitarras

Jueves, 31 de julio:
Yoio Cuesta y Moisés Sánchez
Yoio Cuesta: voz
Moises Sánchez: piano