Pequeños Grandes Momentos 1906 para el fin de semana

Javier Colina y Josemi Carmona: Flamenco Jazz

13 de enero de 2015

Texto: Luis Miguel Flores

Desde la web de Club 1906 recomendamos y destacamos 3 Pequeños Grandes Momentos 1906 para el Fin de Semana del 16 y 17 de enero de 2015. 3 citas que no te puyedes perder. Protagonistas de excepción: Carlos Pérez Quartet, Javier Colina & Josemi Carmona y Arturo Lledó.

El viernes 16 a las 23 horas en el Café Berlín de Madrid estará el guitarrista Arturo Lledó en formación de quinteto y con la participación especial de Marina Lledó en la voces. Presenta su disco “Antes y después”, grabado en Río de Janeiro. El sábado 17 de enero a la misma hora y en idéntico lugar, se producirá un (incruento) choque de titanes entre el contrabajista Javier Colina y el guitarrista Josemi Carmona. Luchando a base de flamenco jazz, para que ganemos todos.

El último de nuestros 3 Pequeños Grandes Momentos 1906 para el Fin de Semana tendrá lugar el sábado 17 a las 22 horas en la Sala Jamboree de Barcelona, con el Carlos López Quartet como protagonista. El batería gallego (director artístico y programador del Ciclo 1906 de Jazz) presenta el primer disco de su trilogía de álbumes gestados y grabados en Europa: “Letters From Copenhagen”.