Pequeños Grandes Momentos 1906: Xoel López y Pepe Solla en A Coruña. Sorteamos 5 entradas dobles

Pequeños Grandes Momentos 1906: Xoel López y Pepe Solla en A COruña. Sorteamos 5 entradas dobles.

9 de diciembre de 2014

El 16 de diciembre tendrá lugar uno de nuestros Pequeños Grandes Momentos 1906. Sumérgete en algo que es mucho más que un concierto o una degustación: una experiencia gastronómico-musical a cargo de Xoel López (todo un referente del indie-pop nacional) y Pepe Solla (chef de Casa Solla con Estrella Michelín) pensada para maridar cocina y música que tendrá lugar en el Playa Club de A Coruña. Porque hay cosas que no deberíamos perder. Y nosotros sorteamos 5 entradas para dos personas.

Sí: te llevamos gratis a un evento único: Pequeños Grandes Momentos 1906: Xoel López y Pepe Solla, que tendrá lugar el próximo martes 16 de diciembre a las 21:00 en el Playa Club de A Coruña. Solo 5 afortunados podrán conseguir las invitaciones dobles, para 2 personas, que regalamos desde el Club 1906.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de ellas?

Participa a través de este enlace desde el martes 9 de diciembre a las 19:06 hasta el viernes 12 a las 10:00.

A partir de ese momento daremos a conocer los ganadores. Tienes que escoger una canción compuesta por Xoel López y contarnos con qué plato la maridarías. Si quieres, puedes explicarnos el por qué de tu elección. Pero piénsatelo muy bien y sobre todo no olvides decírselo a tus amigos para que participen si quieren… y para que te voten, porque seleccionaremos los cinco ganadores entre las propuestas que tengan más “Me Gusta”.

Este maridaje entre música y gastronomía ya fue todo un éxito cuando se celebró por primera vez en el Teatro del Arte de Madrid el pasado 6 de noviembre. Pero, OJO: lejos de repetirse, la experiencia de A Coruña volverá a ser única. Así que no se te ocurra perdértela porque te vas a arrepentir.

De momento, dale a la cabeza, al oído y al paladar  y no dejes de estar atento a esta web y a nuestras RRSS (Twitter: @club1906 / Facebook: Club1906 / Instagram: Club 1906 / G+:  Club1906) para saber si has sido uno de los afortunados ¡Suerte!