Pequeños Grandes Momentos 1906: Xoel López y Pepe Solla. Sorteamos 5 entradas dobles

Sorteamos 5 entradas dobles para Pequeños Grandes Momentos 1906: Pepe Solla y Xoel López

28 de octubre de 2014

El próximo 6 de noviembre tendrá lugar uno de nuestros Pequeños Grandes Momentos 1906. Mucho más que un concierto. Toda una experiencia gastronómico-musical a cargo de Xoel López (referente del indie-pop nacional) y Pepe Solla (chef de Casa Solla con Estrella Michelín) para maridar cocina y música en el Teatro del Arte de Madrid. Porque hay cosas que no deberíamos perder.

Como ya comentamos hace unos días, las entradas para esta experiencia multi-sensorial (que además incluye una degustación) volaron en menos de 48 horas. Quizá pensabas que ya no podrías asistir a este evento tan especial, pero desde Club 1906 te ofrecemos la oportunidad de que ganes una de las 5 entradas dobles que sorteamos.

Sí: sorteamos 5 entradas dobles a través de nuestro Facebook para esta experiencia; una cada día laborable a partir del miércoles 29 de octubre y hasta el martes 4 de noviembre: miércoles 29, jueves 30, viernes 31, lunes 3 y martes 4. A cambio te pedimos que nos propongas tu propio maridaje ¿Cómo? Muy sencillo. Escoge una canción compuesta por Xoel López y cuéntanos con qué plato la asociarías. Además, si quieres, puedes explicarnos el por qué de tu elección. Pero piénsatelo muy bien, porque el ganador de cada día se elegirá entre las 5 propuestas más votadas, con más “Me gusta”.

De momento, dale a la cabeza, al oído y al paladar  y no dejes de estar atento a esta web y a nuestras RRSS (Twitter: @club1906 / Facebook: Club1906 / Instagram: Club 1906 / G+:  Club1906).  Para que no se te pase, y puedas participar todas las veces que quieras, cada día te llevaremos desde aquí mismo  a la página del concurso.

Ya puedes participar en el sorteo de las 5 entradas dobles a través de ESTE ENLACE.

Puedes consultar los ganadores de las entradas dobles de cada día AQUÍ.

No olvides la gran cita con Pequeños Grandes Momentos 1906: Xoel López y Pepe Solla cocinarán un concierto  el 6 de noviembre a las 21 horas en el Teatro del Arte de Madrid. Una completa experiencia gastronómico-musical, exclusiva para poco más de 100 personas. Porque hay cosas que no deberíamos perder.

¡Mucha suerte!