Pequeños Grandes Momentos 1906: Pepe Solla y Xoel López. Gastronomía y Música

Sorteamos 5 entradas dobles para Pequeños Grandes Momentos 1906: Pepe Solla y Xoel López

El 6 de noviembre a las 21:00, en el Teatro del Arte de Madrid (Calle San Cosme y San Damián, 3), La Mejor Cerveza del Mundo presenta uno de esos Pequeños Grandes Momentos 1906: Pepe Solla y Xoel López. Gastronomía y música debidamente maridadas. Las entradas ya están agotadas.

La cerveza 1906, fiel a su idea de que «Hay cosas que no deberían perderse», presentará el 6 de noviembre, en uno de sus Pequeños Grandes Momentos 1906, un encuentro en el que gastronomía y música se unirán para ofrecer una experiencia inolvidable. En el escenario, el cocinero Pepe Solla (Casa Solla, Estrella Michelín) a los fogones y Xoel López (uno de los artistas más representativos del panorama del pop independiente español) a los sonidos, serán los encargados de preparar un menú músico-gastronómico que transportará a los asistentes del pasado al presente a través del “buen gusto”. Una velada que se presenta única y que por supuesto, “nadie debería perderse…” especialmente todo el que quiera disfrutar de la mejor música y la mejor gastronomía acompañadas de una 1906, la Cerveza Premium más tradicional de Estrella Galicia.

Las entradas para esta Experiencia Gastronómico-Musical se agotaron en apenas 48 horas, pero desde el Club 1906 hemos sorteado 5 entradas dobles (1 cada día) entre aquellos que se han atrevido a practicar ese mismo maridaje: ¿Cuál es tu canción preferida de Xoel y con qué plato la maridarías?

Los participantes en el concurso y sus maridajes se pueden ver en este enlace

Estos son los nombres (y las propuestas) de los 5 ganadores:

Jueves 30 octubre: La ganadora de la primera entrada doble es Blanca Bravo Casares, que maridaría la canción «Tierra» con «un buen plato de percebes» ¡Enhorabuena!

Viernes 31 octubre: La ganadora de la segunda entrada doble es Cristina Pascual, que «escucharía la canción «Caetano Veloso» mientras me como una deliciosa feijoada acompañada de una caipirinha, y también -si puede ser- en una tumbona en Ipanema (esto ya no es maridaje, es vicio)» ¡Enhorabuena!

Lunes 3 de noviembre: La ganadora (y van 3 chicas) de la tercera entrada doble es Candela Martínez, que nos cuenta textualmente: «Al escuchar ‘San Juan’ no puedo evitar que se me venga a la cabeza una ración de parrochas sobre pan de millo a la luz de las cacharelas (que para el que no sea de A Coruña, son sardinas sobre pan de maíz a la luz de las hogueras de San Juan)» ¡Enhorabuena!

Martes 4 de noviembre: El ganador de la cuarta entrada doble es Pablo González-Puelles Ferrín, que marida la canción «Postal de Nueva York» con una «hamburguesa de ternera gallega y una Estrella Galicia« (y una 1906 de postre, añadimos) ¡Enhorabuena!

Miércoles 5 de noviembre: La ganadora de la quinta y última entrada doble es Sara Martins Rodríguez que textualmente nos dice: «Qué mejor manera disfrutar de una buena tapa de pulpo que con ‘Hombre de ninguna parte’ de fondo» ¡Enhorabuena!

Felicitamos a los/as ganadores/as de las entradas. Nos vemos mañana 6 de noviembre a las 21:00 en uno de los Pequeños Grandes Momentos 1906; en esta Experiencia Gastronómico-Musical con Xoel López y Pepe Solla en el Teatro del Arte de Madrid ¡Que aproveche!