Pequeños Grandes Momentos 1906: Xoel López y Pepe Solla en Playa Club de A Coruña el 16 de diciembre de 2014

Pequeños Grandes Momentos 1906: Xoel López y Pepe Solla en Playa Club de A Coruña el 16 de diciembre de 2014

8 de diciembre de 2014

Pequeños Grandes Momentos 1906: Pepe Solla y Xoel López. Una vez más, tras la experiencia en el Teatro del Arte de Madrid, gastronomía y música se unen en un maridaje muy especial. La Cerveza Premium 1906 Red Vintage “La Colorada”, fiel a su propósito de recuperar las cosas que no deberían perderse, vuelve a sorprender con una original propuesta musical y gastronómica. Una experiencia exquisita, dentro de su ciclo Pequeños Grandes Momentos 1906 en el que el público además de disfrutar de un concierto muy especial, podrá degustar un cóctel basado en la reinterpretación de recetas tradicionales. Con estas premisas, el próximo martes 16 de diciembre a las 21:00 el Playa Club acogerá el que será sin duda el evento más sabroso de diciembre.

Un encuentro en el que gastronomía y música se unirán para ofrecer una experiencia inolvidable. En una ocasión única el cocinero Pepe Solla (Casa Solla, Estrella Michelín) y Xoel López (uno de los artistas más representativos del panorama musical español) compartirán escenario para preparar un menú músico-gastronómico que transportará a los asistentes del pasado al presente a través del “buen gusto”. Una velada que por supuesto, “nadie debería perderse…”.

Las entradas para esta nueva entrega de los Pequeños Grandes Momentos 1906 están ya a la venta en Ticketea y en Discos Portobello de A Coruña para todo el que quiera disfrutar de la mejor música y gastronomía acompañados de una 1906 o una 1906 Red Vintage, que recupera la antigua receta de “La Colorada”.

Recapitulamos: Pequeños Grandes Momentos 1906 presenta a Xoel López y Pepe Solla en un maridaje gastronómico-musical el próximo 16 de diciembre a las 21 horas en Playa Club de A Coruña. Las entradas están ya a la venta en Ticketea y en Discos Portobello al precio de 18 euros e incluyen concierto y degustación. Ojo, porque el aforo es limitado y, como ya ocurrió en Madrid, estamos seguros de que se agotarán en poco tiempo.