#PGL1906 Nuevo concurso en nuestras redes: Pequeños Grandes Lugares 1906

Concurso Pequeños Grandes Lugares 1906

8 de octubre de 2014

Un nuevo concurso desembarca en nuestras redes sociales durante el mes de octubre para continuar entreteniendo y premiando la fidelidad de nuestros seguidores: Pequeños Grandes Lugares 1906 #PGL1906

Todos los jueves os propondremos un misterio para resolver: ¿dónde nos encontramos? Con el fin de semana cerca, el Club1906 se desplazará a un lugar relacionado con el mundo del jazz y de la música, y a partir de sugerentes fotografías tendréis la oportunidad de llevaros a casa nuestro tesoro más preciado, nuestra cerveza, si averiguáis hasta donde hemos viajado. ¡No os preocupéis, que os iremos dando alguna pista!

Publicaremos una imagen todos los jueves a las 19horas 06minutos en el Facebook y Twitter del Club1906  donde aparecerá el detalle de un punto de interés. Tendréis que adivinar el nombre del lugar en el que nos encontramos. y para ello tendréis de plazo hasta el lunes siguiente a las 9 de la mañana, que cerraremos la participación en las 3 redes. Al mediodía del lunes publicaremos el ganador, nos pondremos en contacto con él, y le comunicaremos que, en un breve espacio de tiempo, recibirá en casa 1 pack de 1906 Reserva Especial y 1 pack de 1906 Red Vintage ‘La Colorada’.

¡Permaneced atentos a nuestros redes!

 

Etiquetas: