¿Quieres ser el primero en probar nuestra cerveza negra 1906 Black Coupage?

13 de noviembre de 2014

Libre, incomformista, rebelde, incorregible, indomable, diferente, provocadora… Llega la Oveja negra de la familia: 1906 Black Coupage. La cerveza negra de la familia 1906 estará a la venta en tu punto de venta habitual de Estrella Galicia en los próximos días. Pero a lo mejor no quieres, o no puedes, esperar. Nosotros, desde el Club 1906, te ofrecemos la oportunidad de que la saborees en casa, de forma gratuita ¿Quieres ser el primero en probar nuestra Cerveza Negra 1906 Black Coupage?

Sólo tienes que entrar en nuestro Bazar, hacerte miembro del exclusivo Club 1906 (si es que aún no lo eres) y seleccionar al menos un producto de nuestro amplio catálogo. Al realizar el pedido de dicho producto, te enviaremos a partir del lunes 17 de noviembre de 2014, de manera completamente gratuita y a tu propia casa, un Pack de 1906 Black Coupage. Tienes más información sobre el Bazar y el registro aquí.

Así es 1906 Black Coupage, la Oveja Negra de la familia. Oveja negra porque fluye por su propio camino y escribe sus propias reglas. Es inconformista en su esencia y sorprendentemente rompedora en su sabor.  Así son las piezas únicas, esas que sobresalen entre las demás resultando la interpretación más personal de la Familia Rivera de una cerveza negra.

Sólo alguien con una personalidad diferente y transgresora se atrevería a hacer su propia interpretación de la técnica Coupage. De la mezcla de 4 selectas maltas tostadas y 2 lúpulos nobles (Nugget y Sladek) nace una cerveza lager diferente, negra, de sabor intenso… una cerveza única.

Aroma a malta límpido, con trazas de tofe y sutil lúpulo floral con buena base de amargor. Apariencia totalmente negra, espuma voluminosa y persistente con tonos de café claro. Sabor en boca a chocolate, café y regaliz. Buen cuerpo y retrogusto de las maltas, que persisten en la boca tras el trago. Así inunda tus sentidos la Cerveza Negra 1906 Black Coupage.

Recuerda: ¿Quieres ser el primero en probar la Cerveza Negra 1906 Black Coupage? entra en nuestro Bazar, regístrate, realiza un pedido de uno de nuestros productos y recibirás en tu casa de forma gratuita 1 pack de la Oveja Negra de la Familia ¿Te atreves?